martes, 24 de marzo de 2020

Qué hacer durante una reclusión voluntaria (5)


Hola, amigos y amigas.

Entrego mi reporte desde el claustro. Seré breve, porque al rato iré a ver una peli (no sé cuál).

Pues vean ustedes, de nuevo hice una caminata de pocos kilómetros. Sé que al rato no podré hacerlo, porque sería irresponsable. Fui de nuevo a platicar con mi novia, desde afuera de la puerta. Ella se preparó un café. Yo me senté en una silla metálica que hay en la cochera. Me dijo que había llegado el recibo del agua y me pidió pagarlo, pero no hubo necesidad de que me lo diera, sólo me dictó el número de cuenta.

Antes de irme a pagar el agua en el cajero de S-Mart, fui a comprarle un refresco a la tiendita de la esquina (todavía existen). Me puse guantes y mascarilla para pagar. La cajera también tenía una mascarilla. Cuando fui a pagar el agua, también usé guantes, otros.

Ya en mi lugar de enclaustre, hice media hora de ejercicio, terminé de leer el libro de Zaid, vi algunos videos sobre técnicas de guitarra, etc.

Me voy a ver otro capítulo de Zero, Zero, Zero.

No olviden el ejercicio, amigos, Al menos pónganse a bailar.

Les mando me abrazo virtual, de sana lejanía y de cálida sinceridad.



No hay comentarios: